Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel recibe una subvención de la Diputación de Alicante para planes de Igualdad

El Ayuntamiento Mutxamel, tras finalizar con éxito la primera fase de estudio sociológico para la elaboración del diagnóstico interno del I Plan de Igualdad de Oportunidad, se ha puesto a trabajar en la confección de las medidas que contemplará el futuro Plan de Igualdad del ayuntamiento. Para llevarlo a cabo, se ha contado con la subvención de la Diputación de Alicante.

En la coordinación de dicho trabajo se ha vuelto a contar con la experiencia de la consultora EQUÀLITAT. participació i igualtat, y con la implicación de la participación del personal del ayuntamiento.

Con todo ello, la Concejala de Igualdad Dª María Inmaculada Pérez Juan, teniendo presente la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas, continúa su labor defendiendo desde la concejalía, el desarrollo de políticas de igualdad que beneficien al conjunto de la ciudadanía del municipio de Mutxamel. 

Con el diseño de las medidas del futuro Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento de Mutxamel, se pretende impulsar acciones dirigidas a la plantilla del ayuntamiento, con el objetivo de alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *