Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

El cementerio de Sant Joan recupera desde el lunes el horario previo al estado de alarma

Las instalaciones abrirán de martes a domingo de 9 a 13 horas y por las tardes los jueves, viernes y sábado de 16 a 18 horas

El cementerio de Sant Joan d’Alacant recuperará desde el próximo lunes, 4 de octubre, el horario previo al estado de alarma decretado por el Gobierno en marzo de 2020. “La retirada de las restricciones por el coronavirus decretada por las autoridades sanitarias nos permite ampliar el horario y volver a abrir el camposanto mañana y tardes”, explica el concejal de Cementerio, José Luis Olcina.

Así, las instalaciones funerarias abrirán de martes a domingo de 9 a 13 horas. Por las tardes, los jueves, viernes y sábado de 16 a 18 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Los operarios de la Concejalía se afanan estos días para que todo esté dispuesto para la ampliación del horario. “Durante este tiempo, hemos seguido trabajando para el mantenimiento de panteones, nichos, así como de calles a pleno rendimiento y continuaremos”, asegura Olcina. Así, recuerda que “se mantendrán las medidas de limpieza y desinfección en las mismas condiciones que durante este tiempo de pandemia”, especialmente de cara al próximo Día de Todos los Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *