Este domingo se abre una segunda oportunidad para conseguir los Bonos Raspeig

Las personas que no llegaron a tiempo de conseguir sus Bonos Raspeig tendrán una segunda oportunidad a partir de este domingo, 10 de octubre. Podrán repescarse aquellos que no se hayan consumido tras 15 días desde su obtención a través de https://bonos.raspeig.es/es.

Mañana sábado es el último día para consumir los bonos que se obtuvieron el primer día de su emisión. La Concejalía de Comercio informa que a las 10 de esta mañana del viernes se habían consumido 27.290 bonos, con un total de 10.277 compras. Hoy viernes se espera un gran trasiego de transacciones, ya que mucha gente aguarda hasta el último momento para hacer sus compras.

Alberto Beviá, concejal de Comercio (Esquerra Unida), ha expresado de nuevo su satisfacción por la “buena acogida que ha tenido esta campaña con la que el Ayuntamiento quiere contribuir a incrementar las ventas de los establecimientos de San Vicente tras el duro golpe de la pandemia”, y ha animado a la gente que se quedó sin bonos a que aprovechen esta nueva oportunidad.

A cada persona interesada le corresponde un máximo de 5 Bonos Raspeig por valor de 10 euros cada uno de ellos.Los bonos son intransferibles y llevarán el número de DNI de sus titulares. A modo de ejemplo y recordatorio del funcionamiento de la campaña: si un vestido cuesta 20 euros, pagaré 10 euros y entregaré uno de mis bonos. O si una cena me cuesta 40, pagaré 20 euros al restaurante y aportaré dos bonos.

En caso de que se consuman todos los bonos, entre los 600.000 euros que aporta el Ayuntamiento y el dinero que gastarán las personas, los establecimientos de San Vicente recibirían un mínimo de 1,2 millones de euros al margen de sus ventas ordinarias, una cuantía importante en esta situación complicada por la pandemia. 

Además de por Internet, los bonos podrán obtenerse en los siguientes puntos a partir del 13 de octubre:

Concejalía de Comercio, Av. Primero de Mayo, 8

965675065 – Ext: 2241. Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Concejalía de Turismo, Plaza de España, 1

965660104. Horario: 9:00 a 14:00 horas

Concejalía de Juventud (Los Molinos) C/ Enric Valor, 2

965675065 – Ext: 2513. Horario:  9:00 a 14:00 horas

Centro Mayor

C/ Rafael Altamira, nº 16-18

966373640. Horario: 9:00 a 14:00 horas

AYUNTAMIENTO

Plaza de la Comunitat Valenciana, 1

965675065. Horario: 9:00 a 14:00 horas

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último