Como último acto de las fiestas patronales de Moros y Cristianos de El Campello, hoy se ha celebrado una ofrenda floral a la patrona la Virgen de los Desamparados y Santa Teresa, titular de la parroquia.
El acto ha sido doble, ya que por decisión de la concejalía de Fiestas que dirige Cristian Palomares (PP) y la Junta Festera que preside Marga Sebastià, se ha reconvertido en donación de alimentos destinados a llenar las estanterías de Cáritas.
De esta forma, comparsas, vecinos en general y asociaciones de todo tipo han aportado algo más de 1.800 kilos de alimentos y productos de higiene , que en los próximos días se distribuirán entre las familias vulnerables del municipio.
Entre los donantes también han destacado la Comisión de fiestas Estrella de los Mares, el colectivo El Campello Bilingüe y los tres partidos integrantes del equipo municipal de gobierno (PP, CS y Vox), además de decenas de particulares que han seguido con interés el pasacalles de los festeros acompañados por músicos de la Colla Larraix, que ha recorrido varias calles del pueblo hasta llegar a la plaza de la Iglesia.