Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Puesta en marcha de un servicio extraordinario de autobús hasta el cementerio, con motivo del Día de Todos los Santos

Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, la Concejalía de Transportes y Parking pondrá a disposición del municipio un servicio extraordinario de autobús hasta el cementerio durante los días 30 de octubre y 1 de octubre. Además, a partir de este próximo lunes 25 de octubre y hasta el 30 de octubre la línea 45 del autobús urbano llegará hasta el cementerio durante estos días.

José Antonio López, Concejal de Trasportes y Parking, ha indicado que “la ampliación del recorrido y del horario permite dar un servicio mayor a la ciudadanía del municipio, y fomentando la movilidad entre la zona centro”.

Este servicio especial se pondrá en marcha el el día 31 a las 9h de la mañana, hasta las 14h, pasando cada hora, y realizando hasta 12 trayectos Por lo que respecta al 1 de noviembre, los trayectos del servicio especial línea se amplían a 20, en un horario comprendido entre las 9h y las 18:30h, saliendo cada hora.

La primera parada partirá desde el Centro de Salud II (C/ Ciudad Jardín, 3) hasta el cementerio, siguiendo dos recorridos, uno de ida y otro de vuelta. Las paradas de ida, a las que corresponde este recorrido son Centro de Salud II (C/ Ciudad Jardín, 3; C/Alicante, 25; Ancha de Castelar, 20, 68, 122, 78; Ancha de Castelar IFP Cnastell; Ancha de Castelar 208; C/ Lillo Juan, 137; C/ Espronceda, 22; Ancha de Castelar 107; C/ Pintor Sorolla, 12; C/ Miguel Hernández, 62; y Cementerio – Puerta Nueva.

En cuanto a las paradas de vuelta: Cementerio – Puerta Nueva;  C/ Miguel Hernández, 54; C/ Pérez Galdós, 85 – Parque Juan XXIII;  C/ Espronceda, 22;  Ancha de Castelar IFP Cnastell;  Ancha de Castelar 208; C/ Lillo Juan, 137; Ancha Castelar – IFP V; Ancha Castelar – IFP V; Ancha de Castelar 155; Ancha de Castelar 107; Ancha de Castelar 53; Ancha de Castelar 9; C/ Alicante, 48; C/ Ciudad Jardín 2; y C/ Ciudad Jardín, 3.

Así mismo, Pilar Alcolea, Concejala de Cementerio, ha informado que el horario de apertura del cementerio se ampliará los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8:30h a 19h.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *