Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Halloween en el Bec de L’ Águila

A pesar de que la fiesta de Halloween es una tradición anglosajona, cada año está más presente en nuestro calendario. Cada vez se hacen más actividades desde distintas entidades locales y comercios para fomentar la participación y el disfrute que genera dicha tradición.

A los niños les encanta la festividad en la que se disfrazan de sus personajes de terror favoritos, hacen juegos de magia y adivinanzas, escuchan cuentos de terror, recogen chucherías…

 Por eso, este curso, y sin olvidar que en nuestro calendario es una fecha para homenajear a los seres queridos que ya no están entre nosotros, en el Bec de L´ Águila decidieron hacer un pequeño hueco en su programación para que los peques también puedan vivirlo en el cole.

Aprovecharon el castillo puesto para el 9 d’octubre y lo vamos a redecoraron con tumbas, siluetas de fantasmas y cadenas confeccionadas en clase con cartulinas. Todo el centro se aderezó para la ocasión luciendo guirnaldas con motivos de Halloween que pintaron los niños en clase.

Además se llevaron a cabo diversos talleres y actividades de ed artística, así como juegos etc, a lo largo de la semana. El viernes, como no podía ser de otro modo, acudieron disfrazados y lo pasaron en grande.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *