Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

No hay manera para el Iraklis

Nueva derrota para el Iraklis, que continúa sumido en un bucle sin salida enlazando derrota tras derrota. Esta vez, el verdugop fue Agost, en un partido donde los nuestros merecieron más pero volvieron a irse sin premio.

A pesar de las bajas, los blanquiazules dieron la cara y dominaron el partido, siendo mejores desde el punto de vista estadístico. Sin embargo fueron los visitantes quienes acertaron de cara a puerta, adelantándose en el marcador (0-1).

Publicidad

Parcía que el guión cambiaba para el Iraklis, con la expulsión de un jugador del Agost y un penalti que Pato transformó en el 1-1.

En la segunda parte, el Iraklis se volcó en busca de la victoria, pero las lesiones inorportunas y un penalti absurdo hicieron que fueran otra vez los visitantes quienes se adelantaran (1-2), e incluso ampliaron la renta en la recta final (1-3), con un Iraklis que no encontró la manera de puntuar.

En cuanto a los equipos de la base, el juvenil perdió (3-1) en su visita a Aspe y el cadete fue goleado (2-7) contra el Aspe.

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *