Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Éxito para participar en la «I Jornada de astronomía en familia»

En 24h se completaron las inscripciones para un aforo de 100 personas

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), informa que las inscripciones para participar en la I Jornada Astronómica que se celebrará en el municipio el próximo sábado 27 de noviembre, en el área natural “Les Puntes de Gosàlvez”, han completado el aforo previsto, en tan sólo 24h.

Para Julio Oca (Cs), el éxito que ha tenido la llamada a la participación en esta jornada inédita en El Campello es precisamente la originalidad de la actividad. “Una acción pedagógica, medioambiental, de concienciación, saludable, al aire libre y en familia en un anochecer de noviembre en El Campello. Algo nunca antes realizado”.

La convocatoria, que se efectuaba el pasado lunes a través de medios de comunicación, web y redes sociales municipales, resultó tan exitosa que en tan sólo 24h se realizaron todas las inscripciones precisas para asistir a la jornada astronómica, que permite un aforo máximo de 100 personas.

“Dado el éxito de la llamada y después de disfrutar de la actividad, la concejalía de Medioambiente barajará la posibilidad de convocar una nueva jornada antes de lo previsto, para que todas las personas que no puedan participar en esta primera convocatoria lo hagan pronto en una segunda”, ha manifestado Julio Oca (Cs) quien sugiere que las personas que en el último instante no puedan asistir lo comuniquen con suficiente antelación para ofrecer la posibilidad de participación a otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *