Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

Comienza en Mutxamel el X Ciclo de la Música

Noviembre en Mutxamel es sinónimo de música y este año va a tener lugar el X Ciclo de la Música que nos invita a escuchar y a sentir con los conciertos programados del 19 al 27 de noviembre.

Hoy viernes 19 de noviembre a las 20:00 podremos disfrutar del Concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Jove de la Societat Musical l’Aliança con Alberto García Izquierdo de director.

Mañana sábado 20 de noviembre a las 20:00 seguimos con el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Societat Musical L’Aliança también con Alberto García Izquierdo como director.

El domingo 21 a las 19:00 seguirá sonando la música con la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente con el director Pablo Gutiérrez Pastor a la cabeza.

El viernes 26 de noviembre a las 20:00 el solista Francisco Escoda nos hará sumergirnos en su piano con un mágico concierto.

Por último el sábado 27 a las 20:00 tendremos el placer de presentar al grupo Trío Moon, que nos hará disfrutar de una fantástica y emocionante gala lírica.

Todos los conciertos serán en la Casa de Cultura de Mutxamel y se pueden conseguir las entradas gratuitas en www.mutxamelentradas.com para todos las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *