Las representantes de los mayores visitaron nuestras instalaciones
Con varios meses de retraso, Ángeles Vico pudo proclamarse como Reina de los Mayores de San Vicente, acompañada de María Reyes y Mª Josefa Serrano, que compartirán con ella esta aventura tan especial.
Las tres forman un gran equipo, como demostraron en la visita que nos hicieron a las instalaciones de Somos Raspeig. Son sencillas, divertidas y comprometidas con San Vicente, a pesar de que sus raíces están en Cartagena o Granada.
Ángeles es una apasionada de la fiesta, y este año va a cerrar el ciclo tras haber sido dama de las mayores en 2018. A tres días de su proclamación, estalló una pandemia que no le ha quitado un ápice de ilusión, aunque las tres están muy sensibilizadas sobre la necesidad de “ser responsables” para que pronto podamos recuperar la normalidad. “Si pudiera pedir un deseo, sería que acabara todo este rollo para quitarnos la mascarilla y que la gente vea lo guapas que somos”, bromea.
Por su parte, María era la más nerviosa en el acto de coronación. “Me temblaban las piernas cuando salí de la mano de mi hijo”, recuerda. Ella y Ángeles ya formaban un gran equipo antes de esta experiencia y juntas (añadiendo a Mª Josefa) serán las mejores representantes posibles.
Mª Josefa Serrano es puro entusiasmo. Contagia vibraciones positivas a quienes le rodean y es muy activa en lo que al ámbito festero se refiere. Le gusta cantar, divertirse y su otra gran pasión es el coro rociero de la casa de Andalucía. También es una gran amante de la cocina, algo que su marido, dos hijos y su nieto a buen seguro agradecen mucho.
Desde Somos Raspeig les agradecemos la visita y les deseamos lo mejor en este reinado. Más que nunca, el colectivo de mayores necesita demostrar que hay que ser responsables sin tener miedo a seguir disfrutando de la vida.