Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Programa Termalismo Imserso 2022

La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), informa que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha convocado plazas para los pensionistas que deseen participar en el “Programa de Termalismo del Imserso 2022”.

Así, el plazo de presentación de solicitudes para la participación en este programa se estipula conforme a dos periodos; para el disfrute de la actividad en los meses de febrero a agosto, hasta el día 31 de diciembre de 2021 y, para los meses de septiembre a diciembre, hasta el día 15 de mayo de 2022.

La presentación de las solicitudes podrá efectuarse de tres maneras; bien de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso (https://sede.imserso.gob.es/sede_01/novedades/IM_138994 ), bien por correspondencia, en sobre franqueado a “Programa de Termalismo del Imserso. Apartado de correos 61.285, C.P. 28.080 Madrid) o a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de El Campello.

Asimismo, la concejalía comunica que las personas que deseen ser incluidas en las listas de espera mediante las que se cubrirán las vacantes que vayan surgiendo, habrán de solicitarlo en la misma forma, pero con los siguientes plazos: para los meses de febrero a agosto, hasta el día 14 de marzo de 2022 y para los meses de septiembre a diciembre, hasta el 30 de octubre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *