Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El público del «Barranquet» rendido ante Beatriz Rico, en una actuación simplemente excepcional

Tan sólo habían transcurrido 48h desde que la concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs), anunciara la puesta en escena en El Campello de “Antes muerta que convicta”, la comedia protagonizada por la brillante actriz Beatriz Rico y hubo que colgar el cartel de “aforo completo”.

Y es que la llegada de la intérprete a nuestro municipio, en su cuarto año de gira por el territorio español, generó muchas expectativas desde un inicio. Unas expectativas fundadas que se materializaron en el interminable aplauso que el público del Centro Social “El Barranquet”, en pie, prorrumpió a la artista asturiana, tras las aproximadamente dos horas de fantástica actuación en la que no faltó ningún ingrediente.

Imitaciones, chistes, gags y una soberbia introspección del alma que fundió de una forma espectacular el humor y las emociones, despertando entre el auditorio sonrisas y lágrimas como sólo una intérprete de la talla de Beatriz Rico puede hacer.

La representación, un monólogo hilarante confeccionado cuidadosamente con tejidos de sátira y puntadas de actualidad, nos hace reflexionar a través de “Carolina”, sobre la superficialidad de determinados estilos de vida y sus efímeras recompensas, en contraposición al verdadero sentido de la vida y los beneficios que reporta para nuestra alma.

Una puesta en escena soberbia que a nadie dejó indiferente y que finalizaba con el agradecimiento de la actriz a la concejalía de Mujer e Igualdad por haber hecho posible que “Antes muerta que convicta” fuera accesible a toda la ciudadanía a través de la gratuidad de las entradas.

Tras la puesta en escena, una cercana y sencilla Beatriz Rico, no dudó en conversar con las decenas de personas que esperaron a que la actriz saliera de su camerino para felicitarla por su actuación y animarla a que pronto regresara a nuestro municipio.

Además, parte del público tuvo la posibilidad de hacerse con el magnífico ejemplar de la obra de la actriz, “De Miss a Más sin pasar por Albacete”, una desternillante “comedia en papel” que cuenta con fantásticas críticas del mundo editorial y que literalmente le arrebataron de las manos, si bien Beatriz Rico animó a sus fans a adquirirla a través de Amazon y de la Casa del Libro y posteriormente, enviársela, para dedicarla personalmente. Fantástica, sin más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *