Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Exitosa formación de doce jóvenes en el curso de carretilla elevadora

La concejalía de Bienestar Social, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha clausurado el curso de carretilla elevadora dirigido a doce jóvenes de nuestro municipio usuarios de los servicios de inserción laboral prestados por la concejalía.

El curso, de nueve horas de duración, se ha desarrollado en dos jornadas de mañana y tarde, durante las cuales el alumnado recibió instrucción acerca de la legislación aplicable a la materia objeto de formación, la definición de los trabajos, los medios auxiliares y medidas preventivas a tener presentes. Ya en la parte práctica, los jóvenes pudieron manejar una carretilla elevadora con carga y sin ella, realizando varios circuitos.

Con este curso teórico- práctico de operador de carretilla elevadora los jóvenes obtienen las capacidades mínimas necesarias para llevar a cabo trabajos de manutención mecánica en almacenes. Así, la edil de Bienestar Social, Mercé Pairó (Cs) y el coordinador y responsable del centro de estudios encargado de impartir la formación, Pepe Palomares, quisieron felicitar al alumnado por finalizar el curso con éxito, aconsejarles y animarles en su búsqueda de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *