Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Convocatoria de la X Edición del Certamen de Fotografía Vila de Sant Joan

La Concejalía de Cultura de Sant Joan d’Alacant convoca la X Edición del Certamen de Fotografía Vila de Sant Joan, como en ediciones anteriores la organización se realiza de manera conjunta con el Festival Internacional de Fotografía PHOTOALICANTE. El certamen busca las grandes imágenes producidas por los/as artistas que participan del entorno local y nacional y tendrá una dotación económica de 1000€ a la mejor fotografía.

Leónidas Spinelli , Director Photoalicante, “El certamen Vila de Sant Joan ya es una cita obligada dentro de nuestro festival. Es un espacio que pone en valor el trabajo de los/as autores/as destacando los valores estéticos, creativos y comunicativos de la imagen”.

 “Un año más apostamos por la fotografía y la colaboración con diferentes propuestas culturales de nuestro entorno. En esta X edición el Certamen sigue creciendo y busca nuevas autoras y autores con propuestas que encuentren en la fotografía un valor cultural y artístico destacado”  ha declarado Esther Donate, la Concejala de Cultura socialista.

Se pueden consultar las bases en : https://www.santjoandalacant.es/es/cultura/certamenes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *