En marcha las obras en el campo de hockey de la Universidad de Alicante

El pasado martes 25 de enero empezaron las obras de sustitución del césped del campo de hockey hierba de la Universidad de Alicante.

Con estas obras, la Universidad de Alicante y el Club Atlético San Vicente se despiden del viejo césped de astroturf, el cual ha dado un gran rendimiento durante sus 13 años y medio de vida (desde septiembre de 2008 hasta enero de 2022), y sobre el que han pasado el mejor hockey internacional y nacional, así como ha visto el crecimiento experimentado por el CA San Vicente en la última década.

El nuevo césped estará ubicado en los estándares de los mejores campos de la actualidad, por lo que se espera que también atraiga un gran nivel de hockey nacional e internacional.

Por último, destacar la colaboración entre la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y la Diputación de Alicante, las cuales han colaborado económicamente a la par para lograr que esta obra sea realidad.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último