Las Escuelas Deportivas Municipales, en continuo ascenso

El deporte es uno de los elementos que conforman la estructura social y cultural de San Vicente del Raspeig. Una idiosincrasia que se basa, en gran medida, en la importancia de las Escuelas Deportivas Municipales, que en este curso 21/22 han incrementado el número de inscritos, especialmente en los deportes de raqueta.

De hecho, estas actividades han sido las más atractivas durante el último año entre niños y niñas y adultos del municipio. Entre ellas, el tenis ha recuperado el trono que perdió en el pasado curso en favor del pádel. En esta ocasión, se ha registrado un aumento del 43% en el número de personas inscritas, pasando de 80 hasta las 140 actuales.

Del mismo modo, el pádel, que en los últimos años ha marcado una tendencia alcista, mantiene ese estatus y más de 100 personas han decidido iniciar o proseguir la formación en la práctica de este deporte. Por su parte, el frontenis también continúa su progresiva evolución y en este curso 21/22 se ha colocado por encima de los 20 alumnos y alumnas, con un incremento de más del 38% con respecto al año anterior.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último