Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig Uncategorized

Sant Vicent del Raspeig recibirá 69.152€ para actividades extraescolares y de soporte educativo

Compromís informa que la Conselleria d’Educació liderada por el conseller Vicent Marzà (Compromís), ha otorgado una subvención de 69.152€ a Sant Vicent para la realización de actividades extraescolares, complementarias, culturales y deportivas, dirigidas a la población escolar durante el curso 2021-2022.

“La Conselleria d’Educació entiende que la población escolar necesita ahora más que nunca llevar a cabo actividades extraescolares lúdicas, ya sean deportivas o culturales. Por eso, la Conselleria d’Educació incentiva a acogerse a subvenciones que permiten mejorar el tiempo de ocio de los más pequeños” afirman des de esta formación política.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha valorado positivamente estas ayudas y considera que “los niños y niñas de Sant Vicent podrán disfrutar de actividades extraescolares al mismo tiempo que hacen deporte o realizan una actividad cultural”

Finalmente Leyda indica que “la cooperación entre la administración local y autonómica és fundamental si queremos facilitar el día a día de las personas. Siempre hemos apostado por esta vía y lo continuaremos haciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *