Intenso fin de semana del club de bádminton

El sábado se disputó en Manises un torneo territorial de bádminton en el que participaron 4 jugadores del club de El Campello. Alba Sevila y Andrea Baeza continúan pisando firme y quedaron clasificadas en tercer lugar en dobles femenino sub17. Mateo Fernández y Miguel Payà fueron los absolutos triunfadores, ya que fueron primero y segundo respectivamente en individual sub15 y campeones en dobles masculino.

El sábado y domingo se disputó un máster nacional en categoría absoluta en Granollers con la participación de Elena Payà y Adrián Oncina. Gran resultado de ambos jugadores, que llegaron a las semifinales: en individual Elena y en dobles Adrián. Además, Adrián no pasó a la semifinal individual tras cruzarse en cuartos de final con el olímpico y campeón de España Pablo Abián, frente al que jugó también en la semifinal de dobles.

El domingo hubo otro torneo territorial absoluto y sénior en Enguera, con la participación de Sergio Nieto en categoría absoluta, llegando a la semifinal individual. En categoría sénior, Grace Canero fue tercera en dobles mixto C2 con su compañero Juan Carlos Hintze (Teulada), con un triple empate con Luisa Micó y su compañero Joan Vázquez (San Fernando de Valencia). Además, estos dos jugadores del club de bádminton El Campello fueron subcampeones en dobles C2 tras perder a 3 sets la final.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último