La Agrupación local de Túpatria en San Vicente del Raspeig denuncia la “lamentable situación que presenta en estos momentos el servicio de grúa municipal tras la caducidad del anterior contrato y la tardanza en hacerse cargo del servicio la nueva empresa adjudicataria”.
“Son numerosos los vecinos que nos han traslado lo insostenible de esta situación, llegándose a demorar hasta más de 1 hora la asistencia de la grúa después de haberla requerido a la Policía Local”, declara el coordinador local de Túpatria Jesús Martín.
“Una vez más la falta de efectividad del actual equipo de gobierno respecto a algunos servicios públicos pasa factura a los vecinos y vecinas de San Vicente. Por ello instamos tanto a Jesús Villar, como responsable municipal máximo del servicio, como a José Manuel Ferrándiz en su condición de concejal de seguridad, a que den rápida solución a una situación que se está tornando insostenible para los usuarios y, en general, para los vecinos de San Vicente”, termina Martín.
El edil responsable, José Manuel Ferrándiz, reconoce que “ha habido algún retraso puntual sobre los que hemos dado cuenta a contratación por si fueran susceptibles de penalización”, pero aclara que “se están siguiendo los cauces legales y la prórroga está en vigor”, además de explicar que “el próximo contrato entrará en vigor lo antes posible!”.