Desde la Agrupación de Túpatria en San Vicente del Raspeig quieren denunciar un nuevo contrato caducado sin la formalización de continuidad. En esta ocasión se trata del contrato de mantenimiento de instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria (ACS) de edificios municipales del ayuntamiento que, en pleno invierno, impide reparar la calefacción en los equipos averiados de algunas instalaciones públicas.
En este sentido Jesús Martin, coordinador local de Túpatria, ha declarado: “Una vez más, y como viene siendo la tónica habitual a la que nos tiene acostumbrados este equipo de gobierno, caducan los contratos de servicio existentes antes de la entrada en vigor de otro que los sustituya. Ello supone molestias innecesarias a unos ciudadanos que no vemos reflejado en servicios los impuestos que sí estamos obligados a pagar puntualmente, salvo amenaza de importantes recargos”.
“Desde la agrupación local de Túpatria en San Vicente del Raspeig, y como vecinos y vecinas de esta antes envidiable ciudad, exigimos Jesús Villar y al resto de concejales que capitanea que se pongan las pilas en un tema tan delicado como la contratación de servicios municipales, porque lo que está ocurriendo durante estas últimas legislaturas no se ha visto nunca antes”, termina Martín.