Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Se reúne la nueva ejecutiva del PP

La nueva ejecutiva del PP de El Campello crea los primeros equipos de trabajo bajo la presidencia de Juanjo Berenguer

Esta semana se ha reunido el nuevo comité ejecutivo del Partido Popular de El Campello bajo la presidencia de Juanjo Berenguer, integrado por más de 20 personas entre los que se han distribuido las diferentes secretarías que estarán operativas durante los próximos años. En el cargo de secretaria general repite Lourdes Llopis.

 Se trata del grupo de trabajo que tendrá que marcar estrategias, programar y desarrollar actuaciones de todo tipo de cara a los comicios locales de la primavera de 2023, con la vista puesta en ampliar la representatividad institucional hasta una mayoría suficiente de concejales que permita gobernar el Ayuntamiento de forma que se pueda plasmar nuestro programa electoral. El equipo estará especialmente activo ante cualquier otra convocatoria a las urnas que pueda plantearse también en el territorio valenciano, nacional o europeo.

En la primera reunión del nuevo comité, celebrada este jueves, Juanjo Berenguer esbozó parte de esas actuaciones, y se puso nombres y apellidos para configurar grupos específicos que se encargarán de diseñar acciones específicas en las tres área geográficas en que se ha dividido el municipio: Centro, Muchavista y Zona Norte, con equipos completos que abarcan todas las áreas de trabajo que se pondrán a trabajar desde ahora mismo.

           

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *