El partido pronto se ponía de cara para los campelleros tras un gol de penalti y un gol mal anulado en los primeros minutos que auguraba una gran mañana de fútbol en Valencia.
Tras una gran jugada colectiva conseguíamos el segundo gol y, con un penalti no pitado a Ferrol podíamos haber sentenciado el partido mucho antes de acabar la primera parte contando que el rival fallaba un penalti tras una gran intervención del portero campellero Javi.
La actuación arbitral bastante cuestionable, dejaba con un jugador menos tras la expulsión de Alex Gil poco antes del descanso al CD El Campello.
La segunda parte fue la mejor posible y el equipo ha achacado las lesiones y el desplazamiento a Valencia que, el rival ha sabido aprovechar y poco menos de 10 minutos le han dado la vuelta al marcador consiguiendo empatar a 2 goles, resultado con el que llegaríamos al final del partido.
Cabe recordar que el equipo lleva más de 3 meses sin conocer la derrota y el punto, aunque sabe a poco tras las gran primera parte, nos hace mantener esta gran racha.