Los estudiantes del Bec de L’ Àguila continúan descubriendo Europa a través de sus Proyectos Europeos Erasmus.

Esta vez la movilidad les ha llevado a Oporto (Portugal) al Centro «ESCOLA BASICA GONÇALO MENDES DA MAIA». Y todavía quedan para este curso las movilidades de Italia, Madeira, Polonia y Portugal, casi una salida mensual.
“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer, con nuestro esfuerzo y compromiso, estas oportunidades multicultulares tan exclusivas e interesantes a nuestr@s alumn@s”, declaran desde el centro.
A este programa realizado entre el 9 y el 13 de febrero, han asistido un grupo de 4 alumn@s de 6°: Unai Muñoz, Carlos Reig, Paola González y Alicia Robles, acompañadas de la Coordinadora Carmen Aldama y la profesora Nuria Vicens.
Una gran experiencia con actividades culturales, institucionales y educativas, que demuestran el compromiso del Bec por el universo Erasmus.