Desde las 17.30 horas, será acceso libre al parque donde las familias podrán disfrutar de actividades de animación con todas las medidas de seguridad
El Carnaval regresa a Mutxamel este viernes. De 17.30 a 19.30, el parque El Canyar de les Portelles se convertirá en un recinto abierto al aire libre donde los más pequeños podrán disfrazarse y disfrutar de una tarde mágica con un gran espectáculo al más puro estilo carnavalesco. El acceso al recinto será totalmente libre y las puertas de acceso al parque permanecerán abiertas durante la celebración del evento. En todo caso sigue siendo necesario la mascarilla obligatoria y la distancia de seguridad, al igual que se recomienda no fumar.
Estos requisitos permitirán a todos los presentes disfrutad de una tarde en familia, con un espectáculo de ambientación y animación del parque. Después de la suspensión obligatoria debido a la crisis sanitaria del Carnaval 2021, la Concejalía de Fiestas, que dirige Rafael Pastor, ha preparado un carnaval abierto, con todas las medidas de seguridad y dirigido de forma especial a los niños y niños de la casa.
Para evitar el contacto y la manipulación de objetos se ha evitado la organización de talleres, aunque en la fiesta no faltarán las canciones, los bailes y muchas sorpresas, especialmente dirigidas a los más pequeños, que serán los grandes protagonistas del Carnaval de Mutxamel 2022.