Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Se incrementan los actos en Almorçarets sanvicenteros

Continúan las actividades de la asociación cultural Almorçarets Sanvicenteros en su sede social en el bar-restaurante “El Pascualet”, ubicado en la calle Manuel de Falla Nº 4.

Como ya tienen establecido, los apartados que trataron son los siguientes: a) rincón poético, por Julián Blázquez Sánchez, María de la Rogativa González García y Mari Carretero; b) ponencia sobre la trata de personas con fines sexuales en España, por María Ángeles Mirete Hernández; c) trastorno narcisista de la personalidad, por María Ángeles Mirete Hernández; d) los “maestros nacionales” de las escuelas de San Vicente del Raspeig antes y después de la Segunda República, por Juan Rodríguez Llopis; y e) temas económicos, entre ellos el economista Domingo de Soto (1494-1560), el economista Melchor Cano (1509-1560), la inflación y el cobre y otros temas financieros, por Vicente Llopis Pastor.

Los actos de esta asociación van incrementándose y la asistencia es cada vez mayor. Las intervenciones de los socios asistentes suelen brillar a gran altura.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *