Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CA San Vicente -UA se coloca líder de la 1ª División Femenina Hockey Hierba

Oro para Iván Pérez y Joan Guerrero en su participación con la Selección Valenciana en el Campeonato de España Autonómico Sub-14 Hockey Hierba. El equipo femenino consiguió el cuarto puesto.

Primera División Femenina Hockey Hierba: El Universitat D’Alacant – San Vicente recibía al Valencia CH, un partido dominado por el San Vicente que terminó 7-0, con 5 goles de Camila Quinteros que se alza como máxima goleadora de esta competición, un gol de Pao Quiroga y uno de Flor Guerra. Tres puntos que permiten al San Vicente ocupar el liderato provisional de la clasificación. Por su parte el Universitat D’Alacant – San Vicente B recibía al CH Carpesa, en un partido que las sanvicenteras también se hicieron con la victoria 2-0 con goles de Karin Belder y Vicky Pujante.

Juvenil Femenino Hockey Hierba: El CA San Vicente-UA jugaba en casa frente al CH Carpesa, mala fortuna de las sanvicenteras que, a pesar de tener el dominio del partido, encajaron un gol que no pudieron remontar quedando el encuentro 0-1.

Juvenil Masculino Hockey Hierba: El CH Xaloc actual leader de la competición visitaba el campo de la Universidad de Alicante para enfrentarse al CA San Vicente. Encuentro dominado por los visitantes que se impusieron 0-3.

Cadete Femenino Hockey Hierba: Victoria 2-1 en casa frente al CH Xaloc, donde las sanvicenteras encajaron un temprano gol del Xaloc, pero que supieron darle la vuelta con goles de Julia Lledó y Noa Villena.

Cadete Masculino Hockey Hierba: El San Vicente recibe al CH Xaloc, encuentro muy intenso en el que el Xaloc estuvo más acertado de cara al gol, llevándose los tres puntos al imponerse por 3-6.

Campeonato de España SUB-14 Selecciones Autonómicas: Iván Pérez y Joan Guerrero se hacen con el oro en su participación con la selección masculina de la Comunidad Valenciana al imponerse en la final a la Selección de Asturias por 4-5. Las jugadoras del San Vicente María Manzaneque, Claudia Campillos, Marta Luisa Sánchez y Delfina Ursino rozan el bronce en su participación con la Selección Femenina, finalizando en cuarta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *