Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Asun París ofrece a Miguel Ángel Mora integrarse en su equipo de trabajo

La candidata a la secretaria general del PSOE de San Vicente, Asun París, ha iniciado las conversaciones con militantes de la agrupación socialista con el objetivo de configurar una Comisión Ejecutiva Local bajo tres premisas: unidad, integración y renovación. Además, ha querido valorar positivamente el ofrecimiento de Miguel Ángel Mora de optar a la secretaría general de la formación, puesto que considera que es una persona “válida”, y por ello le ha ofrecido contar con él para su equipo.

París ha señalado que “en estos momentos es prioritario mostrar unidad interna, anteponer el interés colectivo a las propuestas personales, y que cada militante se ponga a disposición del partido para aunar esfuerzos, en torno a la mayoría que aglutina el alcalde, Jesús Villar”.

Respecto a Mora, confirma que quiere que se integre en su equipo de trabajo. “Nuestro adversario es la derecha, y solo bajo una candidatura unida podremos formar un proyecto que frene a la derecha y a la extrema derecha, por lo que todos los y las socialistas debemos demostrar con hechos responsabilidad orgánica para sumar en estos momentos”, ha expuesto.

“Quiero rodearme de compañeros y compañeras que tengan ganas de trabajar por el partido y que puedan aportar su granito de arena a la reconstrucción del socialismo en San Vicente, por eso, le hemos propuesto a Miguel Ángel que se integre en nuestra ejecutiva y que lo haga con un rol protagonista, que le permita cumplir con sus expectativas de poder diseñar líneas políticas claras y transparentes para abordar los problemas de nuestro municipio a través de las instituciones, en concreto mediante la Secretaría de Política Municipal. En su mano está poder sumar a un proyecto mayoritario”, ha señalado París.

Asimismo, París ha recalcado que el diseño estructural de la próxima ejecutiva “está muy avanzado”, con tres grandes áreas de gestión: organización, política municipal y estrategia y comunicación, de las que dependerán el resto de secretarías. También destaca la creación de la Secretaría para la Agenda 2030, con el objetivo de introducir de manera transversal tendencias políticas innovadoras en materia de medio ambiente, igualdad, lucha contra la pobreza y la exclusión, empleo y desarrollo local, mejora de la atención sanitaria, modelo de ciudad, movilidad, y otras temáticas presentes en las cada vez más complejas sociedades actuales.

Respecto a la composición, la edil socialista ha destacado que va a contar con un importante número de compañeros y compañeras jóvenes y que va a tratar de superar el 40% de presencia femenina establecido estatutariamente, combinándolo con militantes de amplio bagaje orgánico e institucional.

Para finalizar, París ha declarado que “es momento de superar las cuotas por sensibilidades y las tradicionales familias, aquí solo debe haber una sensibilidad, la socialista, y en torno a esa idea vamos a trabajar, con las puertas abiertas a toda persona que quiera compartir esta vía”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *