Tras dos años de pandemia vuelven a retomar las actividades desde la Concejalía de Medio Ambiente y los IES en el municipio. El IES María Blasco volvió con su Feria de Medio Ambiente, este año sin la presencia de los colegios, que se espera que vuelvan el año que viene.
Implicando a todo el centro, los y las alumnas/os preparan diversas actividades relacionadas con temas medio ambientales, desarrollando este año los ODS. Pudimos encontrar talleres de joyería con latas de refrescos, jabones usando aceite reciclado, papel reciclado, juegos como pasapalabra, los talleres de robótica, o darle un nuevo uso a los ordenadores, incluso este año se desarrolló un taller de encurtidos pensando en no tirar ningún alimento a la basura.
El concejal de Medio Ambiente David Navarro (Podem) quiere “agradecer a Lucia Ferrer y su equipo su implicación, ya que gracias a ellas esta Feria se ha venido desarrollando y esperamos que al volver a la normalidad se pueda seguir haciendo y ampliando a otros centros”.