Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Grupo Socialista de El Campello denuncia el estado en el que se encuentra el canal de pluviales del Carrer Mongorit en Muchavista

El Portavoz Municipal Vicent Vaello, en el pasado pleno de marzo, ya denunció el lamentable estado en el que se encuentra el canal de desagüe de pluviales del Carrer Mongomit en Mutxavista (junto urb. Raspeig) debido a su peligrosidad y encontrarnos en plena época de lluvias.

El Grupo Municipal Socialista denunció la peligrosidad que alberga el estado en que se encuentra este canal de desagüe de pluviales en la zona de Mutxavista.

Vicent Vaello mostró fotografías donde se podía apreciar el lamentable estado del canal, por falta de limpieza y mantenimiento. La rejilla de la estructura de desagüe final estaba parcialmente obstruida.

Denunció que hay una zona donde el canal prácticamente desaparece debido a unos árboles cortados y caídos en el interior del curso del canal y otros que, si bien no están cortados, invaden parte del canal. Algunos vecinos que se acercaron al vernos hacer las fotos de denuncia nos informaron que esto ocurre ya varios meses.

Vaello advirtió que estamos en época de lluvias, este año incluso se ha adelantado y llevamos varias semanas de lluvias continuas, y el peligro existente debido al estado del canal ya que podría pasar alguna desgracia si se dieran determinadas circunstancias y las lluvias se intensificaran.

También mostró fotografías del inicio del canal, desde arriba, con muebles y enseres en su interior (sillones, sillas e incluso un sofá). Dejando claro que, por su situación estratégica, alguien podría estar habitando en aquel lugar o bien pasando tiempo de esparcimiento, con el peligro que ello conlleva.

Pues bien, han pasado ya 15 días del aviso, han llegado los visitantes que prefieren pasar estos días de Semana Santa entre nosotros y desde este desgobierno municipal (que ya no se le puede llamar equipo, si alguna vez fue posible) … no se ha hecho nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *