Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

Virgilio Pérez presenta su novela ‘Los Arimateos’

El pasado viernes 13 de mayo tuvo lugar la presentación de «Los Arimateos» en la Biblioteca Municipal de Sant Vicent del Raspeig.

En el evento intervinieron, además del autor, Virgilio Pérez Mercader, la autora del prólogo Raquel González Gómez y Pepe Gil de Akraimagen Fotógrafos, creadores de la portada; ejerciendo de mantenedor Santiago Agulló Rovira.

El equipo de «Los Arimateos» estuvo arropado en este acto tan especial por familiares, amigos, lectores y libreros. Contando con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar del PSOE San Vicente del Raspeig. Y de representantes de la corporación municipal como: Alberto Bevía de EU Raspeig, Sara Colomer y Ricardo Bernabeu de Cs San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo de Populares San Vicente Raspeig y Adrián García de VOX San Vicente del Raspeig

“Una vez más, queremos dar las gracias a todas las instituciones sanvicenteras y en especial a la Regidoria de Cultura de Sant Vicent del Raspeig y a su concejala, Raquel Rodríguez Llorca por su colaboración para que el evento se convirtiese en una bonita tarde en la que pudimos charlar de literatura y compartir impresiones sobre la novela”, destacan.

«Los Arimateos» es una novela contemporánea con tintes históricos, que se arma alrededor de un enigma oculto durante siglos, protegido por una hermandad creada por José de Arimatea tras un encargo de Jesús de Nazaret. La obra combina historia, misterio, religión y ficción para que el lector se adentre en una aventura trepidante que le llevará por varios episodios de nuestra historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *