Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Llegan las inscripciones de las Escuelas Deportivas de Verano

El lunes 30 de mayo es el turno de los mayores, los días 31 de mayo y 1 de junio de los niños y el 2 de junio de los adultos

El próximo 4 de julio se pondrán en marchan las Escuelas Deportivas de Verano 2022 de Mutxamel. A partir de esa fecha, la Concejalía de Deportes ha programado una gran variedad de servicios y actividades deportivas, dirigidas tanto a mayores, como a adultos, o a niños y niñas. Para poder participar en estas actividades se necesita realizar la inscripción, programada para la próxima semana en distintas dependencias municipales.

Para los mayores, se ofrecen clases de mantenimiento, gimnasio, yoga y pilates, que tendrán lugar en función de los horarios, en el Casal de la Tercera Edad, el centro La Huerta o en el Polideportivo Municipal. También se ofrece piscina, de 9 a 10 horas, de lunes a viernes. Para los adultos, la oferta incluye tonificación, bodyfit, yoga, aquatrainig, aquagym, gimnasio, pilates y pádel. En este caso, las ubicaciones también son por varias zonas de la localidad, tanto en el casco urbano (polideportivo, Casal de la Tercera Edad y piscina), como en las urbanizaciones (Bonalba). Para los menores, existe un amplio abanico de horarios de natación en la piscina, para julio y agosto, tantos mañanas como tardes, con edades comprendidas desde bebés hasta los 15 años.

Las inscripciones están previstas para la próxima semana. En el caso de los mayores será el lunes 30 de mayo, de 9 a 13:00 horas en el Casal de la Tercera Edad, y de 17 a 21:00 horas en la oficina del Polideportivo. Para los niños, los días programados de inscripción con el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio, en horario de 9 a 13:00 horas y de 17 a 21:00 horas, en la antigua cafetería del Polideportivo. Y para los adultos, el jueves 2 y viernes 3 de junio, de 9 a 13:00 horas y de 17 a 21:00 horas se podrá realizar la inscripción en la antigua cafetería del Polideportivo.

Para obtener más información se puede llamar al 965 952 328, enviar un email a oficinaesportiva@mutxamel.org o visitar la www.mutxamel.org

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *