Recepción oficial en el ayuntamiento a los alumnos de ERASMUS + del IES Lloixa y de «El Somni»

En la mañana de ayer, tuvo lugar la recepción oficial por parte del alcalde de Sant Joan, Santiago Román y de la concejala de Educación, Esther Donate de los alumnos del programa ERASMUS + que estarán en el IES Lloiza y en el Colegio Público de Educación Especial «El Somni».

Alumnos venidos de Francia, Eslovenia, Rumanía e Italia fueron recibidos por el alcalde y la concejala y se mostraron agradecidos de que estén en Sant Joan y que disfruten de esta experiencia en el municipio además de regalarles un kit con productos de Sant Joan.

El programa ERASMUS + busca enfatizar la inclusión mediante el desarrollo de la ayuda mutua y la solidaridad en Europa. Desde el espíritu de apertura hacia los demás, trabajan por la inclusión de personas con diversidad funcional o con trastornos visibles o invisibles, físicos, cognitivos o relacionales.

Desarrollar sus habilidades comunicativas y lingüísticas, así como la curiosidad por la innovación y lo que se está haciendo en otros lugares. El proyecto también tiene como objetivo garantizar que los estudiantes que no están progresando en la escuela o instituto, o que tienen dificultades de aprendizaje recuperen la confianza en su potencial, comprendan sus dificultades y las superen.

Para acompañar a los alumnos en todo lo descrito, buscan mejorar las habilidades didácticas de todo el equipo docente con el fin de brindar una enseñanza más adaptada a los diferentes tipos de diversidad funcional.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último