Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

El Campello vencedor de la interpueblos de petanca

El Campello se proclamaba vencedor ayer en la última jornada de la “Liga Interpueblos de Petanca”, organizada por la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), en una competición muy disputada en la que nuestro municipio se medía nuevamente con las localidades vecinas de Sant Joan, San Vicente de Raspeig y Mutxamel.

Así, a primera hora de la mañana, y con el saque de honor de la concejala de Mayores del municipio, Mercé Pairó, los equipos se preparaban para jugar las últimas tres partidas de la liga y, para darles mucho ánimo y felicitarles por su actividad a lo largo de la temporada, la edil de Tercera Edad y Bienestar Social, Mercé Pairó (Cs), antes de acudir a la sesión plenaria, se acercaba hasta las pistas anexas al “Barranquet” y realizaba el saque de honor.

José María Sirvent, presidente de la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), campeona de la liga, describía la jornada como “una mañana fantástica con los participantes visiblemente emocionados”. Además, El Campello, en la modalidad de tripletas (Murcia, Pepillo y Pulido) también resultaba vencedor, seguido de la de Sant Joan (Ángel, López y Conesa)y, en el tercer puesto, la tripleta de San Vicente (López, Quiñones y Díaz). Premios para el primer, segundo y tercer clasificado y copa para el campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *