Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Otro verano más que puedes anticipar confiando en TOLDOS VICENTE

Ya se cumplen dos años desde que Toldos Vicente abrió su nuevo espacio para la exposición y venta de sus productos en la Calle La Huerta (19), lo que permitió a la empresa familiar dar un paso más en su expansión que se inició en el año 87.

Se caracterizan por su competencia y eficacia, poniendo a disposición de sus clientes todos los conocimientos técnicos que atesoran. Visita su expositor y descubre su catálogo donde encontrarás inagotables posibilidades que te permitirán vivir un verano relajado y refrescante.

Es la época ideal para llevar a cabo la mejora de nuestros espacios abiertos mediante toldos, pérgolas, velas tensadas, lonas para piscinas o estores. Te ayudarán a encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, siempre a precios competitivos y apostando por la máxima calidad.

Utilizan materiales de última generación, más limpios y resistentes, como los empleados para una ‘unión termosoldada’. Disponen de telas y tejidos ecológicos, capaces de purificar el aire y mejorar la experiencia del cliente. Trabajan con las principales marcas del mercado (Sauleda, Citel…) para conseguir la máxima variedad en sus servicios.

Disponen de telas y tejidos ecológicos, capaces de purificar el aire y mejorar la experiencia del cliente

Las nuevas tecnologías también han llegado al sector, a través de toldos automáticos por control remoto. De este modo, el cliente puede manejar su estructura desde el móvil aunque no esté en casa, evitando el desgaste provocado durante los días de lluvia y viento. También implementan el control por voz o los sensores por movimiento para detectar la intensidad del viento, configurando una gama de posibilidades inagotable.

Confía en ellos para todo tipo de compra, instalación o reparación, especialmente en esta época del año donde es necesario anticipar la llegada de un verano que ya se nos ha echado encima. Mejora tu calidad de vida a la vez que ahorras tiempo, dinero y energía. En Toldos Vicente realizan tus productos a medida, destinados a todo tipo de espacios y estancias.

Abren de lunes a viernes (8h a 13:30h y 15:30h a 19:30h) y puedes realizar cualquier consulta en los nº de teléfono 965 67 30 29 / 965 66 79 18 / 965 12 95 75. Recuerda que tienen delegaciones repartidas en diversos puntos la provincia (San Vicente, El Campello, Torrevieja, Jijona), con el objetivo de ofrecer un servicio completo e integral.  No esperes más y pide presupuesto sin compromiso para disfrutar del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *