El PSOE propone a Cs que respalde una moción de censura

El pleno extraordinario celebrado el pasado jueves 8 de junio, PP y Cs sacaron adelante adelante el incremento en más de 415.000 euros de la contrata de la recogida de basuras y limpieza, que lleva caducada desde hace año y medio y que ha provocado la dimisión de Giner.

En esa sesión plenaria, el portavoz del PSOE, Vicent Vaello, tendió la mano a Cs para realizar una moción de censura y arrebatar la alcaldía Juan José Berenguer.

Vaello aprovechó su intervención para denunciar desde el PSPV PSOE “la parálisis municipal, la mala gestión, la situación miserable por la que atraviesan los servicios y edificios públicos, la situación miserable por la que atraviesan los servicios y edificios públicos, la situación caótica en la que se encuentra el Campello en general”.

El edil del PSOE denunció “la inestabilidad política, el desgobierno, un equipo de gobierno agotado (caduco) y una necesidad de cambio para desbloquear el municipio”.

Por este motivo desde el grupo municipal socialista manifestaron explícitamente su voluntad de presentar una moción de censura para desbloquear la situación. “El Sr. Berenguer hoy es alcalde porque usted quiere que lo sea y ustedes serán corresponsables de sostener este equipo de gobierno. Nosotros estamos dispuestos a tirar para adelante.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Punts verds y ecoparc Sant Joan d'Alacant 2024

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último