Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

CEI Garabatos San Vicente celebró su Festival de Fin de Curso

El pasado sábado 18 de junio, el CEI Garabatos San Vicente celebró su Festival de Fin de Curso 2021-2022. Este, volvió a hacerse dos años después en el salón de actos del Hogar Provincial con una asistencia de público que lleno casi por completo el aforo del local.

Los alumnos y alumnas deleitaron a familiares y amigos con su espontaneidad, ritmos y bailes dedicados este año a los juegos y canciones que devolvieron a la niñez a sus padres y madres al ser melodías populares de hace unos años.

Finalizados los bailes llegó la hora de la entrega de orlas y despedida de las clases que se graduaron y pasaran al “cole de mayores”. También hubo entrega de regalos de las familias al equipo docente del centro agradeciendo el cariño y esfuerzo dedicado durante todo el curso.

Con este acto no finalizó el curso que se prolongará varios días, ahora dedicados a finalizar proyecto educativo y celebrar fiestas de despedida. Tras estos días se dará paso a la “Escuela de Verano” donde los juegos de agua, manualidades y proyecto de arte harán que los niños y niñas pasen un verano muy divertido.

El equipo de Garabatos San Vicente os desea un ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *