Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

La familia del CD Adesavi no deja de crecer y se afianza como una de las mejores canteras de San Vicente

La familia del Club Deportivo Adesavi inicia una nueva temporada con energías recargadas. No dejan de crecer y un año más superarán los 20 equipos, divididos en todas las categorías para conformar una de las canteras más nutridas del deporte sanvicentero.

Un club histórico que no deja de cosechar éxitos, como demostró el año pasado conservando la categoría nacional y autonómica en los equipos femeninos senior y junior. Además, hay que destacar el ascenso autonómico del senior B tras una gran temporada, así como el gran papel realizado por el alevín que se quedó a las puertas tras alcanzar las rondas semifinales.

En la pasada gala del deporte fueron reconocidos por su “cultura del esfuerzo” y en la próxima se les premiará por su apuesta en favor de la igualdad, a través de equipos mixtos que lograron éxitos, como fue el caso del benjamín.

Sus equipos federados cuentan con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de San Vicente, con objetivos comunes que buscan dar notoriedad a la marca ‘San Vicente cree en ti’. Si alguien quiere unirse a la familia del CD Adesavi, puede contactar con el coordinador, Enrique García, a través del email ‘cdadesavi@hotmail.com’ o del número de teléfono 652 63 17 94.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *