Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

El club de bádminton El Campello se trae 3 medallas de oro en el máster de jóvenes de Cartagena

Triunfo del club campellero en el máster de Cartagena, donde el mejor resultado fue el de Elena Payà que consiguió subir a lo más alto del pódium en categoría sub19 en las dos modalidades que participó: dobles femenino con Ana Caballero del club de Alicante, y dobles mixto con Álvaro Morán del club IES La orden de Huelva.

Mateo Fernández y Miguel Payà, en categoría sub15, también subieron a lo más alto del pódium tras jugar a un gran nivel. En individual, además, Mateo fue semifinalista, tras perder con el jugador que ganó finalmente la competición.

Elena Payà convocada para el Campeonato del Mundo Junior

El campeonato del mundo junior se disputará entre el 17 y el 30 de octubre en Santander. Elena Paya ha sido seleccionada junto a su compañera Ana Caballero para participar en esta competición en dobles femenino, y además también participará en dobles mixto con el jugador Daniel Franco.

En el sorteo celebrado en la sede de la Federación Mundial de Bádminton (BWF), España ha quedado encuadrada en el Grupo F junto a Estonia, Bélgica, Hong Kong y Noruega. La primera semana se disputará la competición por equipos, y la segunda la competición individual. 

A lo más de 600 deportistas participantes hay que sumar otros 600 acompañantes y alrededor de 200 personas miembros de la organización, por lo que el evento involucrará a prácticamente 1.500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *