Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El nuevo alumbrado del Polígono Canastell e Inmediaciones ya está en funcionamiento

El nuevo alumbrado del Polígono Canastell e Inmediaciones ya está en marcha, así se ha comprobado durante la visita realizada a las instalaciones de ambas zonas. Este nuevo servicio forma parte de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig a través de la subvención perteneciente al Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE).

Las mejoras radican en la instalación de un alumbrado público más eficiente en el Polígono Canastell e Inmediaciones. Esta acción ha consistido en la renovación de los soportes más deteriorados y la sustitución de las luminarias de vapor de sodio a LED, ahora gestionadas a través de un nuevo sistema de telegestión.

La renovación se ha llevado a cabo en 265 luminarias ubicadas a lo largo de toda la Carretera de Agost; así como en sus calles adyacentes como son Cincel, Yuque, La Fragua, Torno, Artesanos, Clavo, Fustería, Herrería, Caucho y Vidrio.

La concejal responsable del área de alumbrado público, Pilar Alcolea, ha afirmado que esta renovación “permite otorgar un nuevo carisma al polígono y zonas de alrededor, además, de ofrecer una mayor seguridad a la vez que ganemos en eficiencia energética y en sostenibilidad ambiental”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *