Silvia Planelles Forner y Alba Brotons Martínez, ambas vecinas de El Campello, han demostrado estar muy concienciadas con el Medio Ambiente, tienen muy clara la necesidad de reciclar y son fieles seguidoras de cuantas noticias se refieren a este tema.
El Ayuntamiento de El Campello, junto con Ecovidrio, activó una campaña de concienciación en materia de reciclaje a través de redes sociales, con dos premios estrella parta los ganadores: un miniglú o pequeño contenedor de vidrio que facilita el reciclaje de dicho material en cualquier lugar. El diseño se basa en los contenedores verdes de la calle de toda la vida, solo que de un tamaño más pequeño para que sea fácilmente adaptable a cualquier espacio.
Porque de eso se trata: de colocar uno en tu casa, en la oficina, y así participar en el reciclaje del vidrio, que es algo de todos y por el planeta.
El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Medio Ambiente, Rafa Galvañ, han entregado personalmente los regalos de la campaña “La reconquista del vidrio”, conseguidos por estas campelleras ejemplares. Enhorabuena a ambas, y gracias por colaborar. Un planeta limpio es cosa de todos.