Pedro Mario Pardo elegido como alcaldable de EU al Ayuntamiento de El Campello

Este sábado se celebró la asamblea que ha elegido por unanimidad a Pedro Mario Pardo como alcaldable de EU para las próximas elecciones municipales de 2023. El edil de EU, Pardo, se mostró muy ilusionado en poder seguir y consolidar el proyecto que con el resto del equipo llevan trabajando y que busca el cambio en las políticas de derroche, contaminación, caos urbano o escasez de servicios.
“Ahora tenemos por delante un reto bonito y apasionante, y tengo el firme convencimiento de que podemos ser una fuerza todavía más influyente y determinante en la próxima legislatura para construir un Campello centrado en sus vecinos, moderno en sus instalaciones y servicios, accesible y amable en su movilidad e infraestructuras y sostenible con el medio ambiental».
“Para ello contamos con un equipo que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y compromiso con el pueblo como Juani Castillo; impulsora de la Plataforma por la Sanidad Pública en El Campello, en la exigencia por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además cuenta con una gran capacidad resolutiva, Álvaro Muelas; preocupado por la implantación de la Formación Profesional en el municipio, y la mejora de las infraestructuras deportivas municipales, Luisa Álvarez; comprometida con el medioambiente municipal, y forma parte del voluntariado ambiental del ayuntamiento desde su creación; y Juanjo Galvañ; amante y defensor del patrimonio histórico y cultural de su pueblo, muy ligado al asociacionismo juvenil del municipio”.
Pero la clave para este grupo municipal es continuar el trabajo con asociaciones, vecinos/as, partidos para sumar en el cambio de políticas que el Campello necesita. En 9 meses se nos presenta una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar. La situación a la que han llevado al pueblo es inaudita y tan lamentable que las próximas elecciones municipales no van a ser unas elecciones cualquiera o de trámite, nos jugamos mucho. Urge un golpe de timón antes de que la situación sea irreversible”. Con estas palabras se cerró la asamblea local la que eligió a Pardo como alcaldable para los comicios municipales de 2023.