Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

El Campello LOCAL

Pedro Mario Pardo elegido como alcaldable de EU al Ayuntamiento de El Campello

Este sábado se celebró la asamblea que ha elegido por unanimidad a Pedro Mario Pardo como alcaldable de EU para las próximas elecciones municipales de 2023. El edil de EU, Pardo, se mostró muy ilusionado en poder seguir y consolidar el proyecto que con el resto del equipo llevan trabajando y que busca el cambio en las políticas de derroche, contaminación, caos urbano o escasez de servicios.

“Ahora tenemos por delante un reto bonito y apasionante, y tengo el firme convencimiento de que podemos ser una fuerza todavía más influyente y determinante en la próxima legislatura para construir un Campello centrado en sus vecinos, moderno en sus instalaciones y servicios, accesible y amable en su movilidad e infraestructuras y sostenible con el medio ambiental».

Publicidad

“Para ello contamos con un equipo que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y compromiso con el pueblo como Juani Castillo; impulsora de la Plataforma por la Sanidad Pública en El Campello, en la exigencia por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además cuenta con una gran capacidad resolutiva, Álvaro Muelas; preocupado por la implantación de la Formación Profesional en el municipio, y la mejora de las infraestructuras deportivas municipales, Luisa Álvarez; comprometida con el medioambiente municipal, y forma parte del voluntariado ambiental del ayuntamiento desde su creación; y Juanjo Galvañ; amante y defensor del patrimonio histórico y cultural de su pueblo, muy ligado al asociacionismo juvenil del municipio”.

Pero la clave para este grupo municipal es continuar el trabajo con asociaciones, vecinos/as, partidos para sumar en el cambio de políticas que el Campello necesita. En 9 meses se nos presenta una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar. La situación a la que han llevado al pueblo es inaudita y tan lamentable que las próximas elecciones municipales no van a ser unas elecciones cualquiera o de trámite, nos jugamos mucho. Urge un golpe de timón antes de que la situación sea irreversible”. Con estas palabras se cerró la asamblea local la que eligió a Pardo como alcaldable para los comicios municipales de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *