Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Ciudadanos recuerda al portavoz del PP su obligación de acudir al Ayuntamiento

El portavoz del Partido Popular, Javier Yebes

Dentro de sus obligaciones está el cumplir 22,5 horas semanales por un sueldo de 25.000 € anuales. Es el único Portavoz de la Oposición que no acude al Ayuntamiento ni por la mañana ni por la tarde.

Así de contundente se ha mostrado el Grupo municipal de Ciudadanos a través de su Portavoz, Marcos Piña, tras los ataques del Portavoz popular, Javier Yebes, al gobierno municipal. Según Piña “está bien que después de tres años y tres meses el PP empiece a intentar hacer oposición, pero le recuerdo a su portavoz que primero debe mirarse al espejo y cumplir con su obligación de trabajar presencialmente en el Ayuntamiento como hacen los demás portavoces de la oposición en mayor o menor medida, ya sea por la mañana o por la tarde. Cabe recordar que sus obligaciones como portavoz municipal consisten en el cumplimiento de 22,5 horas semanales de trabajo y para ello percibe una remuneración de 25.000 € anuales.”

Publicidad

Asimismo, Piña ha querido recordar que, desde que el pasado 1 de julio los grupos de la Oposición recibieron el borrador de los Presupuestos municipales, el PP ha sido el único partido de los cuatro que forman la Oposición que no ha hecho una sola propuesta al equipo de gobierno. En este sentido Piña invita al PP, primer partido de la Oposición, a tener una mayor responsabilidad y realizar el trabajo como han hecho los demás partidos, para así centrarse en algo tan fácil como hacer una oposición constructiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *