El pasado viernes 23 de septiembre el Club Deportivo El Campello celebró su gran fiesta de presentación de sus equipos para la temporada 2022-2023.
Casi medio millar de jugadores y jugadoras de todas las categorías, una plantilla de 60 técnicos y 5 coordinadoras se dieron cita en el polideportivo de El Vincle ante una grada repleta de público.
El alcalde de El Campello Juanjo Berenguer, acudió a la presentación acompañado del edil de Deportes Cristian Palomares y la concejala de Turismo, Marisa Navarro.
El evento, conducido por el famoso speaker, Big Mike sirvió para presentarnos presentó a los jugadores integrantes de la «Escoleta», dirigida por Felix Palomares, alevines, prebenjamines, enjamines, infantiles, cadetes, juveniles y el equipo filial. Este año se cuenta de nuevo con un primer equipo femino, además del masculino, aunque el presidente de la entidad, Francisco Soler dejó claro que el club siempre ha contado con sección femenina.
El acto sirvió además para agradecer el apoyo que cada año recibe el CD El Campello del Ayuntamiento y de las firmas patrocinadoras (Avramar, Urbana Mantenimientos, Automatismos SG, Heladería El Batá, Compro oro Sonakay, Aluminios Ortíz e hijos, Talleres Iglesias, Sital Marbre, Motosvicio y Autoescuela Esplá), sin los que sería imposible que el proyecto sea una feliz realidad.
En los parlamentos, el presidente del club, Francisco Soler, destacó el “orgullo” para el pueblo que supone el CD El Campello, al tiempo que reclamaba inversiones públicas para cubrir el graderío y ampliar vestuarios que utilizan los 22 equipos masculinos y 4 femeninos, además de los visitantes.
Por su parte, el alcalde señaló la importancia que tiene el deporte para la formación de los jóvenes, “que practicándolo ganan en valores como el esfuerzo y trabajo en equipo, ilusión y compromiso con los compañeros”. Juanjo Berenguer resaltó que el futuro del club está “garantizada” por su gran cantera y la calidad humana de sus integrantes.