Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Los equipos infantiles y cadete femenino del CA San Vicente-UA se clasifican para la final de la Copa FHCV

El sábado a las 12:00 se iniciaba la competición en el campo de hockey de la Universidad de Alicante, el equipo Infantil Femenino del CA San Vicente-UA recibía al CH Xaloc, en juego el pase a la final. Las chicas del San Vicente mostraron un buen juego, seguras en defensa y peligrosas en ataque, consiguiendo imponerse por 2-0 con goles de Laura Pérez y África Boluda. Ya la temporada pasada el equipo infantil femenino del San Vicente se llevó esta copa y ahora tiene la oportunidad de revalidar el título, la final se celebrará el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante.

Tras las infantiles le tocaba el turno al equipo Cadete Femenino que a las 13:45 se enfrentaba al CH Xaloc y también en juego el pase a la final de la Copa FHCV. Muy buen encuentro realizado por las cadetes del CA San Vicente-UA, que se impusieron 3-0 con goles de Paloma Risso, Noelia Pastor y Ángeles Aznar. La final también se celebrará en San Vicente el próximo sábado 1 de octubre.

Ya cerrando la jornada, a las 15:30 se disputa el encuentro de cruces de la Copa FHCV Infantil Masculino que enfrentaba a los dos equipos que el San Vicente ha presentado a esta competición. Un divertido encuentro en el que los dos equipos rindieron a un gran nivel e intensidad viéndose en el encuentro hasta 12 goles. El próximo fin de semana ambos equipos se desplazarán para disputar los últimos encuentros de este campeonato donde el Universitat d’Alacant luchará por el 7º-8º puesto y el CA San Vicente por el 5º-6º.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *