Sant Joan ha estado durante toda la semana presentando en varios actos medidas entorno a la movilidad sostenible en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.
El sábado, como acto central se ofreció una ruta saludable que partió del centro de mayores y terminó en el mismo punto. Con paradas de avituallamiento con alimentos saludables, mayores y niños pudieron dar un agradable paseo entorno a Sant Joan.
Ya el domingo, parte de La Rambla se cortó para ver como podía ser el Sant Joan del futuro, más sostenible y con una rambla más adecuada a los tiempos.
El día consistió en dar a conocer a la ciudadanía las dos propuestas de cambio de La Rambla que tiene el Ayuntamiento de Sant Joan recogidas en el PMUS. Hasta La Rambla se acercaron vecinos y visitantes a los que Pablo Celdrán, concejal de Movilidad de Sant Joan les explicaba las dos propuestas de cambio para la rambla.
Con ello, se acaban la Semana Europea de la Movilidad, con la presentación del PMUS, Sant Joan como SmarCity, la presentación de una app para compartir coche, el cierre de una de las calles principales del municipio para ver como podía evolucionar, la marcha saludable y la presentación a la ciudadanía de las propuestas para el Sant Joan del futuro.












