Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Las Wonder y Ferran Exceso este fin de semana en Sala Euterpe

Este fin de semana la sala de conciertos ubicada en Sant Joan d’Alacant tendrá dos conciertos muy variados

El viernes 30 de septiembre a las 22h actuará dentro del Circuit VIU! La banda de Indie-Rock Las Wonder. Esta es una banda de cinco mujeres que se juntan para hacer música y reflejar en sus canciones sus vivencias sin pelos en la lengua. Desde el pasión a la rabia, pasando por el amor líquido, el feminismo o el sexo, tratan de conectar con el público a través de lo que cuentan y del modo en el que lo hacen. Ritmos pegadizos, melodías que se te quedan en la cabeza y letras que reflejan el compromiso y la autocrítica de una sociedad que se niega a ser tan fría y vacía como la pintan. Navegan entre el romanticismo y el ser unas tipas duras, porque ambas cosas son compatibles, Las Wonder pueden hacer una declaración de amor mientras que al minuto siguiente hablan de la aversión al más profundo y casposo capitalismo.

Estarán actuando dentro del Circuit Viu!. Un ciclo de conciertos organizado por la Associació Valenciana de Sales de Música en directe En Viu!, creado para dinamizar el sector musical, fomentar la cultura de club y el retorno de público a las salas de música. El Circuit Viu!, propone establecerse con un ciclo anual estable que permita incidir y dinamizar los diversos sectores de la industria musical valenciana; artistas, managers y salas de exhibición.

El sábado 1 de octubre a las 22h, regresa a las tablas de Euterpe Ferran Exceso,en su formato más íntimo. Solo él, y su guitarra, en un show acústico pero sin perder la esencia del rock que no dejará indiferente a nadie. El concierto será un recorrido entre sus canciones más conocidas, así como temas inéditos.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en www.salaeuterpe.com y en la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *