Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

San Vicente albergará el Campeonato de España de peso medio

Una gran cita deportiva se avecina en San Vicente. El próximo 29 de octubre, a partir de las 19h, el pabellón Ginés Alenda acogerá el Campeonato de España de peso medio, que enfrentará al alicantino Fernando ‘Pesadilla’ Jaquero frente a Jhon ‘Magic’ Jader. Ambos contendientes están imbatidos, por lo que brindarán un gran espectáculo en el que solo uno podrá alzar los brazos.

La velada fue presentada en rueda de prensa la pasada semana, a la que acudieron el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de deportes, David Navarro. También estuvo presente Leopoldo Bonías, presidente de la federación valenciana de Boxeo, quién destacó que “se medirán dos miembros del top100 de ranking mundial en un combate que será televisado en diferido por GOL TV”. Además, Bonías detalló el resto de combates que podremos ver en esta cita tan señalada, tanto a nivel profesional como amateur.

Quién se mostró confiado fue el propio Fernando Jaquero, también presente en la rueda de prensa. Uno de los que será protagonista del gran combate aseguró tener la estrategia y la confianza para derrotar a su oponente que vendrá desde el país vasco y a priori es el gran favorito. Sin duda, será una cita única para los amantes del deporte y del boxeo, que pueden conseguir entradas anticipadas por 15 euros en la web ‘www.boxea.es’.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *