Desde Igualdad comentan que el servicio se va a prestar desde Servicios Sociales
«El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel no ceja en su empeño de borrar todo rastro socialista. Todo aquello que construyó el Gobierno del PSOE en el municipio poco a poco está desapareciendo gracias al PP y Ciudadanos» comienzan diciendo desde el PSOE.
La fuente de la entrada de Mutxamel, el cambio de nombre de la Avenida Enric Valor por Avenida de España, el cambio de imagen corporativa y ahora comentan que Mutxamel se queda sin el servicio jurídico a la mujer que se lleva prestando 20 años dentro del área de igualdad y que a pesar de que se podía haber solicitado su continuidad, critican que las mujeres se quedan sin ese servicio, aunque pase a prestarse desde Servicios Sociales.
Desde el equipo de gobierno, Inmaculada Pérez, concejala de Igualdad comentó en el pleno que el servicio jurídico de igualdad no se va a licitar pero que tampoco va a desaparecer. «Con la ley de Servicios Sociales de 2019 algunos servicios de atención primaria son asumidos por Servicios Sociales» termina diciendo la concejala de Igualdad.
Además, el alcalde del municipio, Sebastián Cañadas también argumentó que se puede ofrecer de la forma que se considere oportuna y el contrato Programa también permite hacerlo desde ahí lo hacemos así. «No desaparece, no utilicemos los términos que no son, el servicio se presta desde Servicios Sociales», termina diciendo Cañadas