Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

El alcalde invita a toda la corporación a visitar el final de las obras de Lo Romero

El primer edil se molesta con el PSPV por no extender la visita del Director General a todo el Gobierno municipal y a la Oposición

Los siete concejales del PSPV acudieron a la firma de la recepción parcial de las obras de Lo Romero, junto con el alcalde, Santiago Román, que acudió sin ningún compañero de corporación puesto que la propia concejala de Educación, Esther Donate, informó a la Secretaría de Alcaldía “que no era un acto importante”.

Sin embargo, en el acto estaba el PSPV al completo con asesores incluidos, mientras que por parte de su socio de gobierno sólo el alcalde había recibido notificación de la visita del Director General de Infraestructuras Educativas, dependiente de la Conselleria que dirige Compromís.

La Oposición no ha tardado en criticar la actitud de este hecho calificándolo como politización de la actuación por no haberles invitado a este acto. Por este motivo el alcalde ha contactado con la empresa que está realizando las obras del colegio para que, de primera mano, tanto la oposición, como el resto de concejales de Gobierno pertenecientes al grupo municipal Ciudadanos, puedan presenciar la finalización de estas obras.

Santiago Román afirmó que “no es serio que los socialistas pretendan restarle importancia a un acto y que luego todos ellos acudan en masa dejando en evidencia a sus compañeros de gobierno y a toda la oposición, por lo que he invitado a toda la corporación municipal a hacer una visita a las obras del colegio, algo que nos podíamos haber ahorrado si las cosas desde un principio se hubieran realizado con buena fe.”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *