Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Sant Joan d'Alacant

Nuevas Bellezas y Damas del Fuego para 2023

La Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan celebró su acto de presentación a las autoridades de sus nuevas Bellezas y Damas 2023.

Sofia Bernabéu Gil y Julia Quereda Llopis serán las Bellesas de Foc adulta e infantil, las Damas de la Bellesa del Foc serán Eva Caturla Ivorra y Claudia Quereda Llopis y las Damas de la Bellesa del Foc Infantil serán Nuria Caturla Ivorra y Elena Cano Jimenez

El acto, que se celebró en el Centro Municipal de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola” el pasado sábado sábado, contó con la presencia del Alcalde, Santiago Román (Ciudadanos), la concejala de Juventud, Mayores y Educación, Esther Donate (PSOE), miembros del Partido Popular así como la presidenta de le entidad festera Nines Caro y el presidente de la Comisión Infantil, Nelson Camacho.

En el acto intervino el alcalde de Sant Joan, Santiago Román (Ciudadanos), que quiso agradecer las representantes de 2022 y la bienvenida a las nuevas representantes de 2023.

Nines Caro, dio la bienvenida a las nuevas representantes y también tuvo palabras para las últimas representantes del fuego de 2022, Marta Moñinos Vilaplana y Alejandra Moñinos, Belleas del Foc 2022, Melanie Masanet, Miriam Masanet, Emma Vinal y Cristina Marhuenda Damas del Foc y Damas del Foc Infantil 2022.

1 COMENTARIO

  1. Hola, el apellido de la belleza infantil y el de la dama adulta es QUEREDA, NO queresa (este apellido no existe). Ruego lo modifiquéis.
    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *